¿Qué es lo que aprenderán tus hijos de ti?
Tus hijos aprenderán por lo que te escuchen decir a diario, pero más que nada, aprenderán por el ejemplo que les brindes. Probablemente pienses que no es necesario un taller de etiqueta siendo ya adulto. No vivimos en Europa, ni tenemos fácil acceso a las casas monárquicas; pero incluso con una muy buena educación, Kate Middleton tuvo que prepararse para poder contraer nupcias con su actual esposo, el príncipe Guillermo de Gales.
Aunque seas mayor de edad, siempre podrás recordar algo y retener los mejores conceptos para poder transmitírselos a tus hijos o sobrinos. Siempre habrá técnicas y estrategias que te harán ver más elegante, una persona con ojos refinados, se acostumbra a estar entre personas de cierta cultura que le permiten mejorar día a día como ser humano y aspirar a una mejor calidad de vida.
La diferencia radica en que el taller no te generará un costo, sino que realizarás una inversión. El costo es un pasivo que no se recupera, mientras que la inversión es un activo que al paso del tiempo genera utilidades, como lo puede ser el cerrar un negocio por la manera en que te desenvuelves, adquirir mayor seguridad y soltura y tener una mejor imagen para saber proyectarla, consiguiendo lo que deseas.
¡Invierte en este espacio sociocultural para aprender más de la historia, la cultura y el arte!
Mi nombre es Gabriela Cano-Rubio, orgullosamente mexicana y de raíces yucatecas. El tener la capacidad de transmitir a otra persona lo que uno sabe, es motivador y enriquecedor. Ese es el motor por el cual tuve la iniciativa de poner en marcha este proyecto tan importante y significativo.
Gabriela Cano-Rubio © 2019. Todos los derechos reservados