¿En realidad me hace falta algo así?
Lo más valioso que le puedes legar a tus hijos es una educación integral, que nadie nunca podrá robarles, los estarás preparando para el futuro. Los perfumes se evaporan, la ropa les deja de venir, la única herencia que les puedes dejar es la seguridad en su educación y el pleno convencimiento que a donde asistan, sabrán conducirse del mejor modo.
En esta etapa de cambio es importante darles las llaves con las cuales sientan que pueden abrir todas las puertas que ellos desean. La etiqueta es esa llave maestra que abre todas las puertas que tendrán que tocar en un futuro o que ya empezaron a tocar. Nadie quiere estar expuesto al ridículo y al temor de no saber cómo comportarse en determinada situación. No basta solo con aprobar los exámenes y sacar buenas notas, es indispensable que desarrollen la parte social que será la que les permitirá comportarse a la altura.
Mi nombre es Gabriela Cano-Rubio, orgullosamente mexicana y de raíces yucatecas. El tener la capacidad de transmitir a otra persona lo que uno sabe, es motivador y enriquecedor. Ese es el motor por el cual tuve la iniciativa de poner en marcha este proyecto tan importante y significativo.
Gabriela Cano-Rubio © 2019. Todos los derechos reservados