Gabriela Cano-Rubio

Con una visión basada en las necesidades actuales, Gabriela Cano-Rubio brinda consultoría en temas de etiqueta social, empresarial y protocolo de primera clase; es una consultora moderna con cimientos conservadores, que trabaja para hogares privados, empresas particulares, organizaciones sin fines de lucro y escuelas. Le gusta promover el arte, la historia y la cultura, ya que considera que tienen una relación íntima con la cortesía y las buenas maneras. Algo que le apasiona, es estar enterada de las tendencias que se van marcando en los temas que enseña y también la lectura.

Una de las premisas más importantes de Gabriela, es trabajar con la más amplia discreción para el cliente que así lo solicita, ya que la confidencialidad es pieza maestra.

Colaboradora para plataformas digitales escritas de España, México y su propia ciudad, ha sido invitada para escribir algunos artículos para República Dominicana y ha asistido a programas de radio, televisión y también ha sido asesora del certamen Nuestra Belleza México, y juez en las Olimpiadas de Montaje de Banquetes llevadas a cabo en el hotel Hyatt Regency Mérida.

Gabriela siempre ha pensado la importancia que tiene su propia preparación, es por ello que ha invertido en sus estudios. Cursó durante su permanencia en Boston, un semestre en Harvard, E.S., un semestre en Cambridge Center for Adult Education, y posteriormente tuvo la oportunidad de permanecer en California para tomar un curso de verano en Simi Valley Adult School. Está certificada en Organización de Eventos y Prácticas Protocolares por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, España y certificada en Etiqueta Formal de Comedor por Debrett´s Limited, de Londres, Inglaterra.

Gabriela cuenta con oficinas en Mérida, Yucatán, en la Ciudad de México y próximamente en Los Ángeles, CA, esto como parte del proceso de internacionalización.

Formación Académica

Estudios básicos y medios: Colegio Mérida, A.C.

Estudios Superiores: Licenciada en Ciencias de la Educación, Centro de Estudios Superiores del Sureste.

Estudios de inglés: Un semestre en Harvard Extension School of Continuing Education, Boston, MA. Y un semestre en The Cambridge Center for Adult Education, Boston, MA.

Certificado Internacional de Técnicas de Organización de Eventos y Práctica Protocolaria por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, España.

Certificada por Debrett´s London en "Formal Dining Etiquette".

Breve trayectoria y reconocimientos

Premiada por la MEYEC como Mujer de Impacto 2019 en el ámbito educativo.

Colaboradora regular de: Entrepreneur, Sociaelité, Fiancé y Protocolo.

Colaboraciones especiales para: Aló, Cancuníssimo, El Diario de Yucatán, Listín Diario, Zona Luz, entre otros.

Colaboraciones ocasionales para radio y televisión.

Juez de “Montaje de Banquetes” para la IV Olimpiada Hotelera.

Asesoría a Señorita Juventud Yucatán 2016.

Asesoría a Nuestra Belleza 2016.

Premios y reconocimientos en poesía, oratoria y producción literaria.

Clientes Destacados

Quiénes somos

Somos una firma cuyo enfoque es brindar seguridad a personas y empresas que desean trascender en los ámbitos social y profesional.

Misión

Sembrar amor con la enseñanza, para que los clientes puedan abrirse puertas en sus vidas.

Visión

Ser una firma de nivel internacional, que brinde exclusividad y capacitación de excelencia con enfoque al sector de lujo.

Propuesta de valor

Brindar consultoría a nuestros clientes sobre cómo comportarse de manera integral, desde niños pequeños hasta adultos, los grupos son reducidos para garantizar la calidad de la enseñanza, la cual es prioridad para nosotros. Nuestra atención es personalizada. Las consultorías y conferencias que se imparten, dan valor agregado a la persona o empresa al incrementar el nivel y la calidad de vida.

ALCANCE

Continuamente estamos en la búsqueda de lo novedoso y atractivo para estar al alcance de cualquier computadora o dispositivo que tenga Wi-Fi para darnos a conocer y realizando otras formas de mercadeo para llegar e impactar a las personas con información de utilidad para la vida diaria y profesional.

SÍGUEME Y CONECTA CONMIGO
SUBIR